Lunes 24 de junio de 2013
Tandil

Programa de desarrollo emprendedor en Ciencias Exactas

La Secretaría de Vinculación de la Facultad de Ciencias Exactas y el Centro de Innovación y Creación de Empresas de la UNICEN presentan el Programa ExaEMPRENDE.

El programa está destinado a promover la generación de ideas-proyecto y la creación de empresas sustentables con alto valor agregado, relacionadas a las Ciencias Exactas, a partir de la capacitación, pre-incubación e incubación de proyectos de estudiantes y graduados.

En el marco de este programa, se realizarán Taller de Ideas Proyecto Sustentables (TIPS), en los que los participantes podrán trabajar en la estructuración de sus ideas –proyecto y volcarlas en un modelo de negocios definido. De cada TIPS serán seleccionados proyectos que recibirán asistencia técnica, tutorías, acompañamiento  o acceso al financiamiento para la puesta en marcha o consolidación de su emprendimiento.

Se realizarán 3 TIPS durante el presente año. El primero  tendrá lugar durante los días 26, 27, 28 de junio y 1 y 2 de julio en las oficinas del Centro de Innovación y Creación de Empresas. El mismo será gratuito para estudiantes y graduados de la UNICEN. Los cupos son limitados.

Los interesados pueden inscribirse o realizar consultas enviando un mail a: exaemprende [at] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar