Programa de Becas y Fellowships "Endeavour Awards" (Australia)

El gobierno de Australia abrió la inscripción para el sistema de becas y fellowships "Endeavour Awards", a cargo del Departamento de Educación, cuya fecha de cierre para la ronda 2018 es el próximo 30 de junio.

Las becas son competitivas y basadas en mérito académico o profesional y pueden ofrecer oportunidades para estudiar, investigar o para desarrollo profesional. Las mismas son completas y cubren el costo del curso, del viaje, una mensualidad, asistencia al llegar a Australia y servicios de apoyo y vinculación.
Para mayor información puede consultar a través del sitio http://internationaleducation.gov.au/Endeavour.

Asimismo, se informa que el gobierno australiano también apoya el estudio de australianos en el exterior y el intercambio estudiantil a través del sistema denominado "Endeavour Mobility Grants".  El financiamiento se otorga a instituciones australianas que se asocien con universidades extranjeras, a través de un proceso competitivo.  Las solicitudes vencen el 14 de junio próximo.

Fecha Apertura:
22/05/2017