Programa de Becas de la Fundación Carolina

Comunicamos a Ustedes que se encuentra abierta la inscripción a las becas de la Fundación Carolina CONVOCATORIA 2018/2019

Las presentes becas son fruto del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España.

Destinatarios: docentes de Universidades de la República Argentina. Finalidad: para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles.
Duración: las becas se otorgarán por tres meses; desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término.
Periodo: las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1° de septiembre de 2018 y el 31 de julio de 2019.
Cantidad: hasta 20 becas.

Plazos:
  • Plazo UNICEN para gestionar avales: semana del 28/05 al 01/06.
  • Plazo para inscribirse y para enviar la documentación por correo electrónico al Ministerio: hasta el martes 5 de junio de 2018, inclusive.
  • Plazo para completar la solicitud de preadmisión en la web de la Fundación Carolina: hasta el martes 12 de junio de 2018, inclusive.
Datos de Contactos:
Consultas: cf [dot] dncibecas [at] gmail [dot] com
Fundación Carolina de España: www.fundacioncarolina.es Consultas: estanciascortasargentina_2018 [at] fundacioncarolina [dot] es

Financiamiento:
El Ministerio gestionará y cubrirá los siguientes conceptos:
  • Estadía en Madrid: alojamiento en régimen de pensión completa en el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” equivalente a seiscientos euros mensuales.
  • Estadía en otras regiones de España: ayuda para alojamiento equivalente a seiscientos euros mensuales.
La Fundación Carolina cubrirá y gestionará los siguientes conceptos:
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a la ciudad de Madrid, España, desde Buenos Aires, Argentina.
  • Seiscientos euros mensuales en concepto de manutención. - Seguro médico no farmacéutico durante el período de estancia en España.
Más información en: << Descargar >>

Fecha Apertura: