Tuesday 9 de October de 2012

PROGRAMA DE BECAS DE ESTUDIO EN BRASIL

Universidade Paulista –UNIP- en São Paulo, Brasil

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios para la Universidade Paulista –UNIP- en São Paulo, Brasil   www.unip.br

La UNIP es una universidad con interés de atraer a alumnos de todo el mundo. Las becas de estudios se refieren a los programas intensivos de tres semanas y corresponden a la reducción del 70% del costo de estos. El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad al alumno de conocer el contexto económico, de  negocios y empresarial de Brasil, en conjunto con el desenvolvimiento del inglés y tener una experiencia internacional con todos los jóvenes profesionales de hoy en día.

CURSO:  “Brazil: economic outlook, business and employment opportunities”

FECHA DE REALIZACIÓN: enero, julio y agosto 2013.

Contenido:

-  Clases: contexto económico, oportunidad de negocios, legislación empresarial brasileña, consejos para obtener la visa de trabajo, estudio de la estructura logística de Brasil.

-   Visitas a empresas: cada semana se realizan visitas dentro del curso, para diferentes empresas de la ciudad de São Paulo, que muestran la realidad económica del país y el modelo brasileño de negocios.

-   Módulo opcional de Portugués de negocios

Idioma:totalmente en inglés.

Requisitos del alumno para poder participar en el programa:

- Nivel intermedio de inglés.

- Estar cursando a partir del 3o año de su curso, o 5o semestre. Ser graduado o estar estudiando un curso superior.

Proceso selectivo para obtener la beca de estudios parciales:

Los alumnos deberán solicitar más información sobre el curso y criterios de concesión de las becas a través del correo electrónico profesor [dot] ricardo [dot] britto [at] gmail [dot] comantes del 15 de Noviembre de 2012.

Próximamente se enviará a los interesados la descripción detallada del programa, con la información,  así como el formulario específico para la solicitud de la beca.

Cordialmente,

ÁREA DE RELACIONES INTERNACIONALES
Secretaria de  Relaciones Institucionales
Universidad Nacional del Centro de la
Provincia de Buenos Aires
General Pinto 399. 2º Piso. Oficina 223.
CP B7000GHG. Tandil - Buenos Aires. Argentina
Tel/Fax: +54 249 4422000 ext. 182