Tuesday 19 de August de 2014

“Leer y contar libros para otros permite compartir la palabra a través de la voz hablada quedando en la memoria para toda la vida.

Leer y contar libros para otros nos acerca al concepto de lectura como hecho social.”

Maria Héguiz

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Programa “Adultos Mayores”, junto con el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 10 Dr. Osvaldo M. Zarini tienen el agrado de invitar a toda la comunidad al Taller de Lectura y Narración socialEntrenamiento expresivo, a cargo de la actriz y narradora  Maria Héguiz .

El mismo se desarrollará el día 26 de agosto , de 16.30 a 19.30 hs. en las instalaciones que dicho Programa de la Unicen posee en Av. Colón 1485 (tel. 442-6010) y será LIBRE Y GRATUITO para todos sus asistentes. La inscripción se podrá realizara partir del 19 de agosto, en el mismo lugar, en los horarios de 9 a 11:30 y de 12:30 a 18 hs.

Organizan: Programa de Adultos Mayores UNICEN

Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 10. Osvaldo Zarini.

Auspicia: Dirección de Bibliotecas de la Provincia de Buenos Aires.

María Héguiz  es actriz, cantante, narradora y profesora  de narración  oral

Entre los premios  recibidos se destacan  Premio Pregonero otorgado  por la Fundación El libro y el ADEEPRA, premio en arte y cultura.

Creadora de la escuela  de lectores y narradores sociales, ha recorrido y recorre el país  y ámbitos internacionales  con sus espectáculos entre ellos,

“Astor por Piazzolla” sobre  el libro de Diana Piazzolla; “Mujeres en Tango “ con textos de Luisa Valenzuela; “ Libro Tango “  de autores varios.