Monday 4 de July de 2011

Productora incubada en la Unicen ganadora en Festival de Olavarría

Productora incubada en la Unicen ganadora en Festival de Olavarría

Madurando la huella, fue elegido como mejor cortometraje local en el Festival de Olavarría. El documental de Marina Schucky, quedó entre 175 cortos presentados en el Festival celebrado entre el 17 y 20 de junio pasado. Fue el primer trabajo que presentó en competencia, que contó con un jurado  de impecable trayectoria.

El corto cuenta la historia de Víctor Oscar Corridoni, “el lechero de Sierras Bayas”, y se trata  del primer producto que realizó en el marco de su nuevo emprendimiento, una productora audiovisual.

Su sueño comenzó a volverse realidad  cuando  Marina inició el Programa Estímulo, talleres de capacitación para emprendedores, impartido por la Facultad de Ciencias Sociales y con colaboración del Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE). Con la aprobación del Préstamo de Honor de Capital Semilla 2010 de la Secretaria Pyme, fue el empuje final, que le dieron la señal de que fue la elección correcta.

“En lo personal, es una satisfacción enorme - he estado casi once años inactiva en el medio desarrollando otra actividad en relación de dependencia- y este era un sueño pendiente” aseguró Marina.