Thursday 27 de September de 2012

Producción especial por el Día Mundial del Turismo en la web de la Universidad

Contenido:

- Tendencias del mercado turístico en Argentina

Lic. Cecilia SLEMENZON ROJO, docente auxiliar de la carrera de Turismo, Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN.

- Tendencias del mercado turístico en la ciudad de Tandil
Lic. Celina DABIDOS, Lic. Mariela SAFITA  y Lic. Verónica GONZALEZ, docentes auxiliares de la Carrera de Turismo, Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN.

- Circuitos Turísticos Regionales
Prof. Valeria CAPRISTO, Directora Carrera de Turismo, Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN y Lic. Karina ARDOHAIN, docente Carrera de Turismo, Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN.

- Los espacios rurales a partir de la re-funcionalización turística

Dra. Ada Graciela NOGAR, Vice–directora del Centro de Estudios Sociales de América Latina (CESAL), Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN.

- Turismo cultural y patrimonio: una relación ambivalente

Dra. Valeria PALAVECINO, Centro Interdisciplinario de Estudios Políticos, Sociales y Jurídicos (CIEP), Facultad de Ciencias Humanas y Dra. María Gabriela CHAPARRO, CONICET, INCUAPA, PATRIMONIA, Facultad de Ciencias Sociales, UNICEN.

- Del turismo sustentable al turismo responsable

Mg. Juan Carlos MANTERO, Director de la Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)

Aceso a los artículos: http://www.unicen.edu.ar/node/8774