Friday 9 de September de 2011

Producción especial por el Bicentenario de Domingo Faustino Sarmiento

Los contenidos del especial, realizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNICEN , a través del Programa de Divulgación Universitaria son los siguientes:

- Sarmiento y la educación popular.

Juan Carlos Tedesco e Ivana Zacarías, Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

- Educación y ciudadanía en el pensamiento sarmientino.

Renata Giovine, Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN.

- Sarmiento en la Historia, una Nación inconclusa.

Pedro C.  Zarini, Facultad de Ciencias Económicas, Escuela Nacional Ernesto Sabato, UNICEN.

- Sarmiento, el brío del estilo.

María Gabriela Mizraje, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA).

- Sarmiento: elaborar políticas entre el centro y la periferia.

Ana  María Taborga, Centro de Estudios Interdisciplinarios en Problemáticas Internacionales y Locales (CEIPIL), Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN

- Sarmiento y el periodismo.

Daniel Eduardo Pérez, escritor y periodista, no docente UNICEN.

Para leer los artículos acceder al siguiente link: http://www.unicen.edu.ar/node/6940