Tuesday 20 de December de 2011

Producción especial a 10 años de la Crisis de 2001

A 10 años de la crisis más profunda de la que nuestra historia reciente tenga registro, investigadores de la UNICEN y distinguidos invitados especiales como Mempo Giardinelli y Ricardo Aronskind, reflexionan sobre el tema.

Contenido:

• Las causas de la crisis de 2001. Dr. Ricardo ARONSKIND, Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) – Universidad de Buenos Aires (UBA).
  • Marco internacional de la crisis de 2001. Dra. Sandra COLOMBO, CEIPIL, Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN.
  • La crisis del 2001, una visión retrospectiva. Dr. Daniel HOYOS MALDONADO, Facultad de Ciencias Económicas, UNICEN.
  • Procesos sociales y crisis del 2001: Cuestión alimentaria e intervención desde la universidad  pública. Dra. Andrea OLIVA - Mag. Liliana MADRID, GIyAS, Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN.
  • El impacto de la crisis de 2001 en la Cultura, Mempo GIARDINELLI, escritor y periodista.

Acceso a los artículos: http://www.unicen.edu.ar/node/7610