Wednesday 19 de September de 2012

Primeras médicas de Ciencias de la Salud realizan el juramento hipocrático

La Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Unicen anunció que este jueves 20 de septiembre en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría, se desarrollará una nueva Colación de Grado de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, donde recibirán el título las primeras graduadas de Medicina.

Las flamantes graduadas, Marina Grand, Florencia Lestrada, Estefanía León y Yesica García, el pasado 11 de marzo del corriente año, fueron evaluadas por Profesionales de la salud mediante el sistema ECOE (Examen Clínico Objetivo Estructurado) en el área de consultorios externos del Hospital Municipal de Olavarría “Dr. Héctor Cura”.  El ECOE, constó de una representación teatralizada relacionada con relacionada a patologías prevalentes.

En esta oportunidad, y en el marco de la 115º Colación de Grados de la Unicen, las egresadas realizarán el Juramento Hipocrático y recibirán el título de Médicas obtenido de la Carrera de Medicina que se dicta en Ciencias de la Salud.

En dicha ocasión también recibirán el título los nuevos graduados de la Licenciatura en Enfermería Sara Bettina Bernardelli, Ana Karina Peret y Miriam Elizabet Urban. Y los Enfermeros profesionales: Romina Elizabeth Cali, María Eugenia Amadeo, y Maximiliano Rubén Rivas Bahía.