Wednesday 15 de May de 2013

Estimados Docentes Investigadores,

Me dirijo a ustedes a fin de comunicarles que la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), junto al Consorcio de las Universidades Italianas para Argentina (CUIA) y al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), lanzaron la Primera Convocatoria para la presentación de candidaturas para la movilidad de doctorandos en áreas prioritarias entre Italia y Argentina.

La iniciativa tiene como objetivo la promoción de la movilidad de doctorandos entre instituciones universitarias de Italia y Argentina, para la obtención de la doble titulación de acuerdo a las reglas de los dos países.

Para ver las bases y condiciones de la convocatoria pueden chequear directamente la siguiente página:

De cualquier manera les enviamos en archivos adjuntos:

Por cualquier consulta no duden en comunicarse a nuestra Área de RRII.

Inés Sack

Area de Relaciones Internacionales
Secretaria de  Relaciones Institucionales
Universidad Nacional del Centro de la
Provincia de Buenos Aires
General Pinto 399. 2º Piso. Oficina 223.
CP B7000GHG. Tandil - Buenos Aires. Argentina
Tel/Fax: +54 249 4422000 ext. 182