Thursday 29 de November de 2012

Primera carrera de ciclo completo para Unidad de Enseñanza Quequen

Se concretó la firma del convenio para lo que será la implementación de la Licenciatura en Logística, primera carrera que se dictará completamente en la Unidad de Enseñanza de Quequén, dependiente de la Universidad Nacional del Centro.

Junto al jefe comunal de Necochea, Horacio Tellechea, estuvieron en esta jornada el viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyck, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, el rector de la UNICEN, Roberto Tassara, el asesor de Jefatura de Gabinete del Ministerio, Daniel Pico, y Néstor Pan, quien es el presidente de CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).

Tassara, señaló que “este es un gran momento para nuestra Universidad y también para la ciudad de Necochea. Es un gran momento porque comenzamos a concretar el sueño de tener en nuestra subsede de Quequén, una carrera en forma permanente, que cada año inscriba ingresantes y que en poco tiempo, todos los años, entregue diplomas a sus egresados”.

El académico repitió que este es un gran momento “porque se suma un gran proyecto que tiene alguna historia a través del Ministerio de Educación, no sólo con el indispensable financiamiento, sino comprometiéndose con la esencia del programa. También digo que es un gran momento porque a la par de estos crecimientos, podemos contar con el apoyo del intendente y sus funcionarios para un tema tan añejo como el que nos convoca”.

Por último señaló que “puedo decir que es un gran momento porque hoy una gran noticia le gana a los títulos catástrofe, con esta firma del convenio”.