Wednesday 8 de October de 2014

Por la presente, la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que el día 10 de Octubre será depositado en las cuentas personales de los investigadores el monto correspondiente a la Primer Cuota Año 2013 (Cuatrimestre Enero-Abril) del Programa
de Incentivos a Docentes – Investigadores del Ministerio de Educación (ME) – Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Respecto de dicha cuota, cabe mencionar que el Indice con el que se elabora el mismo ha sido incrementando en un porcentaje estimado general, considerando todas las categorías de investigador y dedicaciones docentes, en un Catorce con 75/100 por ciento (14,75%), actualización que ya se ha incluido en dicha liquidación.

Por otra parte, y teniendo en cuenta que el pasado 8 de agosto se había abonado la última cuota Año 2012, se observa una puesta al día en las transferencias efectuadas a la universidad vinculadas al citado programa.

Finalmente, es oportuno informar a todos los docentes-investigadores que se encuentra adelantado el proceso de evaluación de los nuevos proyectos de investigación presentados para su desarrollo a partir del 1º de Enero de 2015, como así también de los
Informes Anuales- Finales presentados el pasado 19 de septiembre. En la fecha ya se ha remitido una parte de los mismos a los directores, estimando que en el curso del mes el proceso estará concluido.

Les saluda cordialmente y queda a v/ disposición.
Lic. José M. J. Araya (Mag)
Subsecretario de Ciencia, Arte y Tecnología
Rectorado- UNICEN