Thursday 5 de September de 2013
Tandil

Primer Congreso Internacional Científico y Tecnológico de Buenos Aires

Se desarrollará los días 19 y 20 de septiembre próximo en el Teatro Argentino de La Plata. Será un ámbito de intercambio de conocimiento entre Investigadores, Personal de Apoyo y Becarios de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (CIC), Investigadores del CONICET, las Universidades Nacionales, y la comunidad donde se abordarán problemáticas de interés provincial vinculadas a tres ejes: social, medio ambiental y productivo.

Habrá conferencias plenarias a cargo de destacados investigadores nacionales y extranjeros, entre ellos el Premio Nobel de Física 2012, doctor Serge Haroche y mesas de debate en las cuales los expositores brindarán sus puntos de vista sobre temáticas específicas de los tres ejes centrales. Por otro lado, habrá presentación de pósters por parte de los becarios en los que expondrán sus planes de trabajo. Además, los Centros de Investigación de la CIC, propios y asociados, participarán del Congreso con muestras interactivas. La inscripción es libre y gratuita y se prorrogó hasta el 6 de septiembre la fecha límite para el envío de los pósters.

Mayor información en: http://www.concic2013.com.ar