Friday 17 de October de 2014

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara tiene el agrado de invitar a la Comunidad Universitaria al Primer Acto de Colación de Grados que se realizará en la subsede Quequén de la Unicén, el viernes 17 de octubre, a las 18, en el Aula Magna de la Unidad.

En la oportunidad, se entregarán títulos a graduados de la carrera de Turismo de la Facultad de Ciencias Humanas y se hará un reconocimiento a egresados que ya colacionaron de las carreras de Tecnicatura Universitaria en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas, y de Tecnicatura Universitaria en Programación y Administración de Redes de la Facultad de Ciencias Exactas.