Miércoles 3 de octubre de 2018

Presentaron oficialmente el Festival de Cine de Tandil

El festival se realizará del 19 al 26 de octubre en distintas salas de la ciudad, con entrada gratuita. En la conferencia de prensa, se dieron todos los detalles del evento.

Del 19 al 26 de octubre, se llevará a cabo la 16ª edición del Tandil Cine Festival Nacional Competitivo, que organizan en forma conjunta el Municipio, la UNICEN y la Biblioteca Rivadavia.

El Festival tendrá lugar en diversas sedes; en Espacio INCAA UNICEN (Yrigoyen 662) se llevará a cabo la ceremonia de apertura -el 19 de octubre, a las 20- se proyectará la Competencia Oficial y otras secciones paralelas.

También contará con programación en la Casa del Bicentenario (Actis y Muñiz), Club Defensores del Cerro (Bolivia 465), Universidad Barrial (Nigro y Darragueira), Museo Histórico Fuerte Independencia (4 de Abril 845), ES Nº 15 Luis Alberto Spinetta (Juan B. Justo 950) y Facultad de Arte (9 de Julio 430) donde se desarrollará la sección "Oficios del cine".