Jueves 3 de mayo de 2018

Presentaron Feria del Libro Tandil en la FILBA 2018


Presentaron Feria del Libro Tandil en la FILBA 2018
 
En el marco de la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires los integrantes del Comité Ejecutivo de Feria del Libro Tandil estuvieron presentando la feria que se realizará este año en la ciudad de las sierras. Allí y con la presencia de Alicia y Ludmila Laco por la Asociación de Libreros Tandil, la Lic. Irina Taraborelli Directora de Cultura del Municipio de Tandil, la Lic Claudia Castro Coordinadora de Cultura de la UNICEN y el Lic. Gerardo Tassara a cargo de la Editorial UNICEN, se presentó la Feria del Libro de Tandil 2018 mediante un spot diseñado para la ocasión y ante los organizadores de la Feria de Buenos Aires y la mirada de las distintas ferias de libros del país. También estuvo presente en el evento por Alfa librería Fabiana Castaño.
 
Bajo el lema "15 años abrazando la palabra" la feria de este año se realizará en la Cámara Empresaria de Tandil del 8 al 12 de agosto y propone en su slogan un recorrido por estos 15 años en donde el libro ha sido el gran protagonista. Es la primera vez, desde que el nuevo Comité Ejecutivo de Feria trabaja en conjunto, que se realiza una presentación de estas características en la Feria del Libro de Buenos Aires. El objetivo central de esta acción es ampliar la difusión y visibilizar las propuestas que la feria pensó para este año.
 
El Comité continúa con los trabajos que conllevan el armado de la programación, las distintas actividades que se llevarán a cabo así como la venta de stands y las variadas propuestas culturales que este año se mostrarán. Recordamos para aquellos interesados en adquirir stands que pueden contactarse a través del correo electrónico de la feria. Asimismo los autores locales y de la región que tengan material para presentar pueden enviarlo al correo feriadellibrotandil [at] yahoo [dot] com 
 
Pueden descargar el video de la presentación entrando en el facebook de la Feria de Tandil.