Wednesday 14 de December de 2011

Presentan nuevos Circuitos Turísticos para Tandil

La Facultad de Ciencias Humanas de la Unicen, a través de las Secretarías Académica y de Extensión y Transferencia, invita a la comunidad a la presentación de los nuevos Circuitos Turísticos diagramados por los alumnos de segundo año de la Carrera Turismo.

La misma se llevará a cabo el jueves 15 de diciembre a partir de las 19 horas en la Sala de reuniones de la Cámara Empresaria.

El objetivo de dicha presentación, auspiciada por el Instituto Mixto de Turismo, se centra en dar a conocer los nuevos circuitos turísticos, diagramados durante 2011, para diversificar la oferta turística del destino Tandil y darlo a conocer a los docentes y alumnos de la carrera, prestadores turísticos, funcionarios públicos y a la comunidad en general.