Martes 30 de mayo de 2023
Tandil

Presentan libro sobre formación en género en las universidades

Presentación del libro RUGE "La formación de formadorxs en género en las universidades", en el marco de las 𝘗𝘳𝘦-𝘑𝘰𝘳𝘯𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘔á𝘳𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘊𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰: 𝘌𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘌𝘗𝘙𝘌𝘚 𝘣𝘰𝘯𝘢𝘦𝘳𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 #𝘙𝘜𝘎𝘌 𝘦𝘯 𝘭𝘢 #𝘜𝘕𝘐𝘊𝘌𝘕

1 de junio a las 18:00hs.

Aula Magna - Planta Baja. Edificio de Rectorado (Pinto 399).

Esta producción colectiva fue elaborada para poner en valor la importancia y la necesidad de darle visibilidad al trabajo de transversalización de la perspectiva de género en las diferentes dimensiones que componen nuestras universidades públicas. Su abordaje posibilita replicar experiencias de formación en distintos espacios, teniendo una intención que desborda la academia.

Fue elaborada desde la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (@ruge.cin), e impulsada junto a la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, y será presentado por primera vez en las jornadas "Género y abordaje de las violencias en las Universidades Públicas".

Presentan sus autoras y coordinadoras:

- Sandra Torlucci

- Paula Torricella -Karina Broggi

- Candela Luquet

- Victoria Primante

Comenta:

- Agustina Cepeda (investigadora feminista)