Lunes 16 de noviembre de 2009

El próximo miércoles 18 de noviembre, a las 18, se realizará en Facultad de Ingeniería la presentación del Programa Emprendedor XXI del Banco Creedicoop, una herramienta para que alumnos y graduados puedan crear, gestionar, y financiar su propia empresa.

La Universidad Nacional del Centro está adherida a este Programa, y en ese marco llegará a Olavarría Cristina Sarbia, del Departamento de Atención a Universidades del Banco, para explicar detalles y alcances de la iniciativa.

Emprendedor XXI está especialmente diseñado para que los estudiantes avanzados o graduados recientes, que tienen una idea de negocios y quieran ponerla en marcha, puedan hacerlo con el apoyo de la Universidad y la financiación del Banco. El Programa también puede aplicarse para empresas que tienen hasta tres años de funcionamiento y necesiten financiación para crecer.

La charla, que es abierta y gratuita, es organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y se realizará en el Salón Auditorio. Para información e inscripción, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería, Av. Del Valle 5737, teléfono 02284-451055 int. 251, de 8 a 14, ó por correo electrónico a cursos [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

======================================

Lic. Adrián Macías

Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia

Facultad de Ingeniería - U.N.C.P.B.A.

Telefax (54-2284) 45-1055 int. 251

Avda. A. del Valle 5737 - (B7400JWI) Olavarría

Buenos Aires - Argentina.

www.fio.unicen.edu.ar