Friday 25 de August de 2023

Presencia en ferias y expos educativas de Municipios

Representantes de la Secretaría de Relaciones Institucionales y de Facultades consolidan la presencia institucional y promoción de carreras en municipios bonaerenses, dónde los jóvenes manifiestan marcado interés en las propuestas formativas de nuestras sedes de Olavarría, Azul, Quequén y Tandil.

San Cayetano

Enmarcado en el proyecto San Cayetano Joven y como cierre del Eje “Emancipación y proyecto de vida”, se desarrolló, el día miércoles 23 en el Espacio Cultural, la segunda muestra educativa de ofertas académicas, con presencia de UNICEN y otras casas de estudio.

Los alumnos de 5º y 6º de las escuelas secundarias locales se informaron, consultaron a partir de sus inquietudes e intereses, y participaron en esta oportunidad de charlas con referentes de la Universidad.

Rauch

En el salón de la Sociedad Rural, UNICEN participó de la sexta edición de Expo UNIR, organizada por la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch, con el acompañamiento del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación.

Gran cantidad de jóvenes de quinto, sexto y séptimo año de los establecimientos educativos de Rauch asistieron para entrevistarse y conocer todas las propuestas de las diferentes casas de estudios presentes.