Friday 3 de May de 2024
Tandil

Preselección para la Vicedirección en Escuela Nacional “Ernesto Sabato”

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires convoca a los interesados, para la preselección del cargo de Vicedirector/a de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, con sede en la ciudad de Tandil.

La inscripción se extenderá hasta el 24 de mayo y se realizará mediante el envío digital (formato PDF) de la Planilla de Inscripción (Anexo I), Curriculum Vitae, nota explicando las razones por las que aspira al cargo y Propuesta Escrita, a preseleccionescuelasunicen [at] gmail [dot] com

En el siguiente sitio web: http://sabato.unicen.edu.ar  se pueden consultar las funciones, requisitos, bases, la documentación a presentar, y descargar la planilla de inscripción (Anexo I), entre otra información relevante.

Por informes o consultas: preseleccionescuelasunicen [at] gmail [dot] com