Wednesday 26 de October de 2011

Premian a graduados y alumnos de Diagnóstico y Gestión Ambiental

Graduados y alumnos avanzados de la Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental de la Facultad de Ciencias Humanas fueron premiados en el Congreso de Ciencias Ambientales, organizado por el  COPIME.

En esta oportunidad, el Licenciado Rubén Donalisio recibió el 1º premio en  el eje Procedimientos de Gestión Ambiental, otorgado por el CEME (Cámara Empresarial de Medio Ambiente), por su trabajo “Integración de instrumentos cuali-cuanti para diagnosticar la Gestión de Residuos Hospitalarios”.

Los alumnos avanzados Luciana Reynals, Joaquín André, Yanina Perco, Guillermina Sunino y el Licenciado Esteban Miguel, recibieron el 3º  premio, en el  Eje Comunidad, Participación y Educación Ambiental, por su trabajo “Diagnóstico de la implementación de un sistema de gestión de residuos en EXPOEMPLEO 2010”, representando a la Asociación Civil de Licenciados en Diagnóstico y Gestión Ambiental.

Por su parte, la Licenciada Cecilia Gareis (graduada de la Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental de la FCH), recibió el 1º premio en el eje Energías Alternativas, por su trabajo “Impactos ambientales asociados a la instalación de un proyecto de parque eólico en Necochea”, en esta ocasión representando a la Universidad Nacional de Mar del Plata. Centro de Investigaciones Ambientales. Facultad de Arquitectura,  Urbanismo y Diseño.