Lunes 4 de julio de 2022

ESCUELA NACIONAL ADOLFO PEREZ ESQUIVEL (OLAVARRIA)

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

INGRESO 2023 A EDUCACIÓN

SECUNDARIA BÁSICA

PREINSCRIPCIÓN: 4 (cuatro) de JULIO (desde las 8 Hs) al 2 (dos) de SEPTIEMBRE (Hasta las 15 Hs)

Se realizará de manera on-line únicamente.

La familia/tutor/a del interesado/a deberá completar el formulario de preinscripción a través del siguiente link:

Luego de enviarlo, recibirá automáticamente, al correo por el cual ingresó al formulario, todos los datos que ha completado. El número de preinscripción correspondiente, le será enviado al correo que ha in dicado.

VIDEO INFORMATIVO

En el siguiente link encontrará un video informativo acerca de la dinámica de ingreso así como también aspectos generales del Proyecto Educativo Institucional, Propuesta Curricular y normativa de evaluación y acreditación de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel: https://youtu.be/S0TC_yGKNp0

SORTEO

Jueves 8 (ocho) de SEPTIEMBRE, de manera virtual. 19:00 hs