Miércoles 13 de julio de 2022

Preinscripción a primer año para la Escuela Nacional Ernesto Sábato

La Escuela Nacional Ernesto Sábato de la UNICEN (Tandil), continúa con la preinscripción para los aspirantes a ingresar a 1º Año de la escuela secundaria en el Ciclo Lectivo 2023, hasta el 2 de septiembre, exceptuando el período de receso invernal.

La preinscripción se realizará de manera virtual: aquellas familias que no puedan gestionarla virtualmente, podrán hacerlo de manera presencial, del 1° de agosto al 1° de septiembre en el horario de 11 a 14, en el edificio de la Escuela. 

Para realizar la preinscripción online, se deberá completar el formulario correspondiente, accediendo por medio del siguiente enlace:

https://forms.gle/NYrGWPJGVjb2eTdU7

Si la preinscripción fue realizada con éxito, los aspirantes recibirán automáticamente en su cuenta de correo electrónico, la confirmación de la misma. Caso contrario, podrán realizar su consulta al mail: preinscripcionsabato [at] gmail [dot] com

Adjunto al formulario de preinscripción, se enviará un cuadernillo informativo que deberá ser leído detenidamente por las familias.

El sorteo de los ingresantes se realizará el día viernes 9 de septiembre a las 18 de manera virtual y se transmitirá en vivo para todos los preinscriptos, por medio de una plataforma virtual, escogida a tal efecto. 

A través de las redes institucionales de comunicación de la Escuela, se dará aviso a la comunidad sobre los detalles de la transmisión del sorteo y se enviará el enlace de acceso, a través de los correos electrónicos indicados en la planilla de preinscripción. 

Durante la instancia del sorteo, el personal de Secretaría de la escuela introducirá, en vivo, los troqueles correspondientes a cada uno de los aspirantes con la debida fiscalización.

Para más información, comunicarse al siguiente correo electrónico: preinscripcionsabato [at] gmail [dot] com