Tuesday 9 de August de 2011

Preinscripción abierta en Humanas para cursar Doctorado en Educación

El Programa de Postgrado en Educación informa que hasta el 31 de agosto permanecerá abierta la preinscripción para cursar la carrera de Doctorado en Educación dependiente de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El doctorado cuenta con dos menciones: Filosofía e Historia de la Educación, y Ciencias Sociales y Educación. Ha sido aprobado por Resolución Nº 335/09 del Consejo Académico y por Ordenanza Nº 1586/94 del Consejo Superior. Actualmente se encuentra presentado para su acreditación en la Comisión Nacional de Acreditación Universitaria (CONEAU).

Para concretar el trámite deberá presentarse la ficha de preinscripción, el título de maestría y/o Curriculum Vitae que acredite trayectoria académica equivalente, y la fotocopia del Documento Nacional de Identidad. La ficha y el plan de estudios de la carrera se encuontrarán en breve en la web de la Facultad

Asimismo se informa que durante el segundo cuatrimestre se dictarán dos seminarios de posgrado que serán reconocidos en el doctorado una vez que haya sido acreditado por la CONEAU.

Para más información dirigirse a: Secretaría de Investigación y Posgrado Facultad de Ciencias Humanas, Paraje Arroyo Seco s/n. Campus Universitario

Teléfono: (02293) 43-9750 interno 202 ó 212

E mail: sinvest [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar