Tuesday 5 de August de 2014

En relación a la creación y lanzamiento de la primera convocatoria a proyectos del Programa de Educación en Cooperativismo y Economía Social en la Universidad, recientemente creada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Resolución SPU N° 227/13 y N° 2087/14, desde la Secretarías Académica y de Extensión de la UNICEN informamos que la fecha de presentación de proyectos se ha prorrogado hasta el 1 de septiembre próximo.

Por otra parte, queremos invitar a todos/as aquellos/as docentes, investigadores, extensionistas y estudiantes que se encuentran trabajando en la temática de la Economía Social, o que están interesados en involucrarse en ella en el marco de la Universidad, a reunirnos nuevamente el próximo jueves 14 de agosto a las 10hs en la Sala A del Centro Cultural Universitario con el objetivo de continuar trabajando en la propuesta de proyecto integral que comenzamos a desarrollar en el primer encuentro del día 15 de julio.

Es oportuno recordar que los principales objetivos del Programa de Educación en Cooperativismo y Economía Social en la Universidad son:

• Promover la incorporación, expansión y fortalecimiento de la problemática del Cooperativismo y de la Economía Social en las funciones universitarias;

• Apoyar desde el ámbito de la educación universitaria la integración de las políticas públicas dirigidas al fortalecimiento de la Economía Social;

• Fortalecer la relación Estado/Universidad y el Sector de las cooperativas, mutuales y entidades de la Economía Social.

Dentro de la UNICEN, esta convocatoria será coordinada por la Secretaría Académica y de Extensión.

Para más información sobre el Programa y la Convocatoria: http://portales.educacion.gov.ar/spu/programas/programa-de-educacion-en-cooperativismo-y-economia-social-en-la-universidad-3/