Tuesday 26 de April de 2011

Práctica Solidaria ATP de difusión Expo Empleo 2011

Se encuentra disponible dentro de las ofertas de Pasantías Solidarias, la oportunidad  de realizar una práctica ATP – Asistencia Técnica Profesional - para colaborar con la difusión de la Expo Empleo 2011 a realizarse los días 1, 2, 3 y 4 de Junio.

La propuesta consiste en realizar actividades de difusión en un Centro de Referencia Barrial de nuestra ciudad,  con el objeto de informar sobre el evento, su utilidad  para la búsqueda de empleo y formas de participación.

Se fijará al menos dos días semanales en diferentes horarios, para que los estudiantes que estén realizando ésta práctica puedan asesorar a la gente del barrio, contarles el objetivo de la Expo, como se pueden inscribir y brindarles asistencia para armar y completar el CV desde la Web del evento.

Los Centros de Referencia  Barriales seleccionados para realizar la difusión serán: el Comedor de Cacha, la Capilla Ntra. Sra. de Loreto, la Universidad Barrial de Villa Aguirre, y la Cocina Solidaria de Ña. Amanda. Los voluntarios podrán elegir el lugar y el día y horario en que deseen colaborar.

Para una mejor  realización de ésta práctica, los alumnos recibirán un taller preparatorio donde se les otorgará toda la información pertinente al evento, y  las herramientas para el armado de un correcto CV, que  llevarán a la práctica posteriormente cuando asistan  a las personas interesadas en participar.

Los interesado podrán dirigirse personalmente a nuestra Secretaría Extensión y RRII, Pab. Dr. Arreghini, o inscribirse directamente a través de nuestra Web desde las ofertas de Prácticas Solidarias, búsqueda Nº 169 (http://www.econ.unicen.edu.ar/pdp/home/busquedas-solidarias/)