
El pasado 16 de octubre en la sede de la FATUN, se realizó una reunión de trabajo con los coordinadores de gestión y académicos de la Especialización en Gobierno y Gestión de las Universidades.
La reunión estuvo encabezada por el Secretario General de la FATUN, Walter Merkis; el Director y el Vicedirector de la Especialización, Carlos Pérez Rasetti y Javier Araujo, respectivamente; la Coordinadora Operativa, Esp. Cristina Pérez; los Secretarios Generales de la ATUNCPBA y de la ATUNPA, compañeros Juan Loidi y Fernando Cortés; y el Secretario de Bienestar y Vivienda de la FATUN, Facundo Romero.
Durante el encuentro, se repasó la instancia final de la cohorte de la Especialización que se encuentra culminando y se conversó sobre la posibilidad que para el año entrante se concrete la búsqueda de financiamiento para el normal desarrollo de la Maestría en Gobierno y Gestión de las Universidades y, por último, se ejecute la futura proyección para una nueva cohorte en 2027.
Desde la UNICEN nos enorgullece cumplir con el objetivo que hace a la formación Nodocente no sólo de nuestros trabajadores/as sino también poder colaborar con los/las trabajadores de todas las Universidades Nacionales, a pesar del contexto desfavorable por el que estamos transitando las universidades.
Es loable destacar el trabajo conjunto de esta comunidad universitaria para el cumplimiento de este objetivo de formación de posgrado para las/os trabajadores Nodocentes, dónde la Facultad de Ciencias Humanas, Rectorado y ATUNCPBA han trabajado colaborativamente.
Con este encuentro la UNICEN continúa comprometida en el trabajo en conjunto para el desarrollo profesional de los/as Trabajadores/as Nodocentes, brindando gestión y experiencia para seguir progresando en la carrera Nodocente Universitaria.