Lunes 6 de junio de 2022

Plenario del CODESOC

Plenario del CODESOC

La decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, formó parte del plenario del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas que se llevó adelante en la Universidad Nacional de Lomas Zamora, en el que participaron autoridades de más de 40 unidades académicas del país.

Bajo el lema: “El desafío de contribuir en el desarrollo de sociedades con igualdad y justicia social”, el 23 y 24 de mayo se llevó adelante el XXXVII Encuentro Plenario del CODESOC, en el que debatieron sobre la producción de conocimiento en el regreso a la presencialidad, la categorización de investigadores y acreditaciones de carreras. El Ministro de Ciencia Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, participó del cierre del encuentro.

La apertura del Plenario en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora estuvo encabezada por su rector, Diego Molea; el Subsecretario de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), Daniel López; el decano anfitrión, Gustavo Naón, quien asumió como nuevo presidente del Consejo, y la titular saliente del CODESOC y decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Gisela Spasiuk.