Monday 14 de February de 2011

Plazo Complementario de Inscripción en Derecho

Plazo complementario de Inscripción

El plazo de inscripciones para la Carrera de Tecnicatura en Gestión Jurídica se ha ampliado hasta el 7 de marzo de 2011.

Igualmente podrán inscribirse para la Carrera de Abogacía hasta esa fecha, quienes estén eximidos de hacer el Curso de Ingreso o deseen rendir en forma libre el Examen de Admisión.

Desde el lunes 7 de febrero de 2011, en el horario de 14 a 18 horas, comenzó el Curso de Ingreso correspondiente al ciclo lectivo 2011. Está destinado a losalumnos ingresantes en la Carrera de Abogacia yse dicta de lunes a viernes en el Campus de la Facultad sito en la calle Avenida República de Italia 780 de la ciudad de Azul.

Para mayor informaciónpuede consultarse la pagina web www.der.unicen.edu.ar o dirigirse al Centro de Información para Futuros Estudiantes sito en la calle Bolívar 481 de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Teléfono (02281) 427277, email: %20futuros [dot] estudiantes [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar