Miércoles 21 de abril de 2021

Pensando en VUELA 2021, recordamos su primera edición

Pensando en VUELA 2021, recordamos su primera edición

En 2020 CICE la primera edición de VUELA, diseñado para dictarse de manera presencial, pero que dado el contexto de pandemia se desarrolló virtualmente, constituyéndose en un éxito por la innovación de los temas tratados y los resultados esperados.  Este año se lanzó la segunda edición también de manera virtual para que los emprendedores de toda la región puedan acceder. La fecha prevista para el lanzamiento es para el segundo semestre del corriente año.

VUELA, Visión Universal del Emprendedor para Lograr su Autonomía, es un programa de asistencia al “ser emprendedor”, que tiene como objetivo fortalecer aspectos personales del emprendedor para potenciar su emprendimiento, motivar el cambio en sus proyectos o iniciar nuevos caminos a través de la puesta en común entre emprendedores y la asistencia de tutores.

Compartimos una reflexión que nos dejó uno de los participantes de la primera edición: VUELA fue muy diferente a lo que me esperaba: Un “curso de emprendedurismo” con tips y consejos para hacerme eficiente en mi emprendimiento...  En VUELA encontré un espejo, que me mostró cosas de mi persona que estaban bloqueando mi progreso como emprendedor. Eso es algo aprendido para toda la vida.”

En nuestras redes estaremos subiendo novedades del relanzamiento, encontranos en facebook e Instagram como @ciceunicen