Friday 1 de November de 2013
Azul

Paseo botánico a la Boca de las Sierras

Este sábado 2 de noviembre comienzan 2 de las 6 actividades libres y gratuitas programadas en el marco del VII Festival Cervantino. El tradicional “Paseo botánico a la Boca de las Sierras”, con partida desde el veredón municipal a las 9, donde se dispondrá de micros para el traslado, coordinada por los docentes Ings. Agrs. Eduardo Farina, Roberto Valicenti y Carlos D´Alfonso.

El mismo día a las 18,30 hs en el Salón auditorio de la Facultad se inaugurará la muestra fotográfica “Naturaleza cotidiana”. Esta actividad es realizada por el docente Ing. Agr. Carlos D´Alfonso y permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre.

El resto de las actividades son el martes 5 de noviembre en la sede de la Facultad de Agronomía en doble turno, “Dime cómo mueles y te diré que comes”, el miércoles “Conozcamos diferentes aspectos del arroyo del Azul y su cuenca” también en doble turno a las 9 y 30 hs y de tarde a las 14 hs, en la administración ex -confitería del Parque Municipal. Continúan con el Taller comunitario sobre promoción de los productos de la agricultura familiar el viernes 8 de noviembre a las 14 hs en el SUMAC y el sábado 9 de noviembre el “Paseo botánico Parque Municipal Domingo F. Sarmiento de Azul”, con lugar de encuentro en la portada del Parque a las 10 hs.

Mayor información: extension [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar