Miércoles 16 de noviembre de 2011

Participación de universitarios durante V Festival Cervantino

Hasta el 15 de noviembre se realizó en Azul el V Festival Cervantino, en el cual se desarrollaron más de 120 actividades vinculadas al arte, la cultura, las ciencias, y sobre todo, con mucha participación comunitaria a través de diversas expresiones.

En el caso de la Facultad de Agronomía estuvo presente a través de 5 actividades. Se trató de “El arroyo del Azul desde la perspectiva Ambiental”; “Los aceites esenciales y las plantas aromáticas”; “Paseo botánico I: Boca de las Sierras”; “Paseo botánico II: Parque Municipal Domingo F. Sarmiento de Azul” y “Paseo botánico III: Plazas Céntricas de Azul”.

En todos los casos se contó con una nutrida asistencia que colmó las expectativas acorde a lo esperado.