Miércoles 26 de septiembre de 2018

OSPUNCPBA ofrece consultorios y acciones de prevención en salud


OSPUNCPBA ofrece consultorios y acciones de prevención en salud
OSPUNCPBA ofrece consultorios y acciones de prevención en salud
 
Ubicados en 14 de julio 609 de Tandil, la Obra Social del Personal de la Universidad Nacional del Centro brinda, desde marzo, atención médica en consultorios propios para sus afiliados.

La Dra. Gloria Menéndez, con especialidad en clínica médica y el Dr. Sergio González con especialidad en medicina general y familiar, atienden en los consultorios de 14 de julio 609, esquina San Martín, de lunes a viernes de 9 a 19, dando respuesta a turnos programados, urgencias y demanda espontánea.

Para establecer turnos de atención, los teléfonos de contacto son 4423030 y 4420167.

Además se informó que, muy pronto, se ampliarán los prestadores y especialidades.

De esta forma OSPUNCPBA continúa avanzando en calidad y multiplicidad de servicios.

PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD

Esta nueva y saludable propuesta ofrece a los afiliados de OSPUNCPBA de Tandil, Azul y Olavarría, la alternativa de realizar actividad física al aire libre, para caminantes o corredores, incluyendo el fortalecimiento general. Luego de la acción se procede al estiramiento y trabajo postural. Ideal para todos, más aún con la llegada de la primavera.

Este nuevo beneficio está a cargo de los profesores Emilio Raúl García en Tandil, Maximiliano Fascetto en Azul y Mauro Castro en Olavarría.

Reiteramos que esta propuesta es GRATUITA para nuestros afiliados, pudiéndose inscribir en 14 de julio 380 en Tandil; en Azul, en nuestra sede de Belgrano 330 y en Olavarría en Brown 2570.

Por consultas y coordinación de grupos, acercare a tu obra social.