Oportunidad de participar en la Feria "Study in Japan"

La Feria "Study in Japan" se llevará a cabo en el Salón de Actos nuevo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires el día 18 de julio del corriente año, sito en calle Uriburu 785, CABA.

El evento comenzará con una presentación de cada una de las Universidades Japonesas participantes. A continuación, estudiantes becarios comentarán sus experiencias en Japón y, finalmente, habrá un espacio para consultas sobre programas de becas, admisiones y programas de estudio.

Durante la Feria, cada Universidad Japonesa participante dispondrá de un espacio propio para mantener encuentros con representantes de aquellas Universidades que deseen acercarse para conversar sobre posibilidades de cooperación y programas de becas.

Fecha Apertura:
19/06/2018