Oportunidad de Beca para estudiantes de grado “Friends of Fulbright"

La Comisión Fulbright en sociedad con el Ministerio de Educación de la Nación y la Embajada de los Estados Unidos  otorgarán 60 becas a estudiantes de grado para compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fulbright”.

Para solicitar la beca los invitamos a ingresar al sitio web de la convocatoria: http://fulbright.edu.ar/becas/grado/beca-ministerio-grado-info/

Áreas y destinatarios
Las becas se otorgan para estudiantes de todas las disciplinas con excepción de: Educación Física, Farmacia, Hotelería, Kinesiología, Marketing, Medicina, Odontología, Psicología, Publicidad, Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Traducción, Turismo.

Duración de la estancia: de 5 a 7 semanas.

Período de realización: entre enero y marzo de 2019.

Instituciones receptoras: Los alumnos serán enviados a universidades ubicadas en distintas ciudades que representen la diversidad de los Estados Unidos. La universidad de destino será definida luego de la entrevista de selección.

Cantidad: hasta 60 becas en el marco de la presente convocatoria.

Beneficios de las becas:
Las becas cubren pasaje de ida y vuelta, manutención, seguro de salud y costo total del programa a realizarse en los Estados Unidos. En ningún caso está prevista la cobertura de pasaje o manutención de la familia del becario, gestión y costo de la visa.

Plazo: Hasta el 16 de agosto de 2018, inclusive.

Fecha Apertura:
12/07/2018