Monday 1 de August de 2011

Olimpíadas Interfacultades tienen fecha, un blog y pronto una murga

En www.unicen.edu.ar/olimpiadas todos los estudiantes universitarios y demás interesados podrán encontrar los detalles de una nueva edición de las Olimpíadas Deportivas y Culturales Interfacultades de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, que ya tienen fecha para este 2011: del 7 al 10 de septiembre.

El Blog tendrá toda la información actualizada para acceder a los reglamentos, desarrollo y funcionamiento en general de este encuentro competitivo que congrega a toda la comunidad universitaria.

En materia cultural se anticipan algunas innovaciones y una de las más importantes será sin duda la creación de una Murga Olímpica de la que podrán formar parte todos los estudiantes, con libre elección para participar, ya sea tocando un instrumento, cantando, bailando o llevando un estandarte. Lo importante es que este emprendimiento sea realmente inclusivo y permita descargar las energías en el marco olímpico, con alegría y creatividad.

Por lo pronto los interesados podrán asistir a una primera reunión a llevarse a cabo el miércoles 3 del corriente a las 18 en el auditórium del Centro Cultural Universitario.

Otra novedad muy importante es que habrá un registro de todas las actividades a través de un concurso fotográfico con la intervención de los alumnos, para que de esta manera la tradicional Olimpíada vaya concentrando testimonios de su propia historia.