Miércoles 25 de mayo de 2022

Oficios en sedes Azul y Olavarría

La UNICEN realizará por primera vez cursos de Formación Profesional en Olavarría y Azul. Se anunciarán este viernes desde ambas sedes.

Los mismos estarán destinados a mejorar las condiciones de empleabilidad de la población y se empezarán a dictar en los próximos meses.

A través de la Universidad Barrial (Centro de Oficios la UNICEN)  se comenzarán a organizar las primeras ofertas formativas que ya se vienen desarrollando en Tandil desde hace más de 15 años. El Programa Universitario de Escuelas de Educación Profesional cuenta con financiamiento del Estado Nacional a través de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y proyecta acciones para los próximos años en materia de formación.

Además se informa que quienes estén interesados en presentar propuestas formativas pueden escribir a la universidad barrial para recibir información.

Contacto universidadbarrial [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

EN AZUL

El lanzamiento se realizará el próximo viernes 27 en la sede del Centro de Adultos Mayores en calle Alvear 973 a las 11 hs.

EN OLAVARRIA

El lanzamiento estará encabezado por el Rector de la Universidad Dr. Marcelo Aba y se realizará el próximo viernes 27 en la sede del Centro Cultural Universitario en calle San Martín 1955 a las 15 hs.