Viernes 8 de septiembre de 2017
Tandil

Obras en escuelas con ayuda de Oficina Comercial y Cultural de Taipei

Directores de las escuelas que recibieron aportes de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, tras el último e intenso temporal que afectó a la ciudad de Tandil, informaron la concreción de las refacciones edilicias a las que fueron destinados, en el marco de una reunión en Rectorado en la que participaron representantes del Consejo Escolar, de la Agencia de Planificación, y de Unicen.

Se detallo el avance de tareas en EES 14 de Villa Gaucho; en la EES 13 de Paraje El Molino, y en la EES 16 de Cerro Leones.

En el encuentro participaron Alejandro Rossi en representación de la APLA, el Consejero Escolar Martín Keegan, el Rector, Contador Roberto Tassara, y el Secretario de Relaciones Institucionales de Unicen, licenciado José María Araya.

Asimismo, los directores de los establecimientos educativos coincidieron en la importancia de seguir articulando acciones con la Universidad y demás actores institucionales presentes en la reunión.