Monday 5 de September de 2011

Nuevos cursos en la Universidad Barrial

La Universidad  Barrial Sede Villa Aguirre informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de los cursos del segundo cuatrimestre. El Centro de Oficios suma a su propuesta educativa, en las aulas de Nigro y Darragueira, Panadería y Repostería. Además extiende su actividad con el taller Cucharita - Cucharón en la Biblioteca Tanl´il (Barrio Maggiori); Jardinería Práctica en Granja Los Pibes;  Herrería artística  en La Vía y Costura en María Ignacia Vela.

Los interesados en participar de las clases deben inscribirse en Nigro 1620 de lunes a viernes de 9 a 19. Más información al teléfono: 43 26 15.

Charla sobre créditos

El jueves 8 de septiembre a las 20, representantes del Banco Provincia brindarán una charla en la Universidad Barrial sobre diversas líneas de créditos destinadas a pequeños productores. El Centro de Oficios invita por este medio a los emprendedores que quieran obtener información sobre las posibilidades de obtener financiamiento para sus pymes.

Baile de la primavera

El Centro de capacitación, cultura y deportes de la UNICEN prepara un baile para celebrar la llegada de la primavera. La fiesta se realzará el domingo 18 de septiembre desde las 19 con la actuación de Ajenjo Show y un concurso para elegir la reina de Villa Aguirre. Antes, desde las 17.30, se llevará a cabo una mateada familiar con la exposición de los talleres artísticos de la institución.