Martes 6 de septiembre de 2022

Nuevos acuerdos con universidades de Brasil, Colombia y México

Dirección de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Relaciones Institucionales anunció “la reciente firma de convenios internacionales entre la UNICEN y tres universidades del continente americano”.

Desde esa dependencia se explicó que esos acuerdos tienen “la finalidad de establecer diversas modalidades de intercambio de experiencias dentro de aquellas áreas en las que ambas entidades tengan interés manifiesto”.

Puntualmente, se confirmó que “en particular se establecieron vínculos formales con la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (México), la Universidad de Antioquía (Colombia) y la Universidad Estatal de Santa Cruz (Brasil)”.

Los convenios mencionados anteriormente y la totalidad de acuerdos se encuentran disponibles en la página de la Dirección de Relaciones Internacionales: http://internacionales.unicen.edu.ar/index.php/convenios