Monday 4 de July de 2022

Desde la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro anunciaron la puesta en marcha del nuevo sitio web de ATUNCPBA.

Ingresa a: https://atuncpba.org.ar/

Indicaron que la nueva web fue desarrollada con tecnología adaptativa, es decir, su diseño se modifica en función del dispositivo que utilices para navegar (PC, Tablet y/o Celular)

Te encontrarás con un menú principal, noticias destacadas, generales y específicas de ciertas temáticas. Diversos accesos directos a información relevante, como web de FATUN, web de concurso de UNICEN, paritarias, beneficios, entre otros.

En el apartado documentos encontrarás información y reglamentos institucionales para que puedas descargarlos.

En agenda podrás observar eventos futuros organizados por ATUNCPBA, como el último curso de capacitación, u organizados por agentes externos al sindicato.

También te contamos, que ahora el cuerpo de delegados/as cuenta con su propio espacio. De esta forma podrás visualizar información más directa y comunicarte con las actuales autoridades.

El sitio web es de construcción colectiva, por lo que te invitamos a ser parte enviándonos tus comentarios, sugerencias o reclamos a través del formulario de contacto.

Comisión Directiva

ATUNCPBA