Monday 28 de January de 2013

Nuevo medio de divulgación y noticias universitarias

El Area de Prensa de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Unicen informa a docentes e investigadores que la Secretaría de Políticas Universitarias ya dispone de un nuevo medio dedicado exclusivamente a divulgación y noticias universitarias, denominado Argentina Investiga (http://argentinainvestiga.edu.ar/)

Ese organismo señaló que se busca “difundir y divulgar noticias científicas, de extensión universitaria y académicas que se desarrollan en las Universidades Argentinas.

Este nuevo medio de comunicación busca constituirse en un espacio destinado a la divulgación de noticias científicas, académicas, y de extensión; la cobertura y difusión de los proyectos e investigaciones llevadas a cabo en las Universidades Argentinas; así como también poder formar parte de la materia prima que los medios masivos de comunicación utilizan para configurar y dar un contenido a su periodicidad.

El sitio Argentina Investiga es una mirada opcional a la que ofrecen los medios existentes –también a sus esquemas actuales- y que representa el accionar diario de los investigadores, los científicos y de las unidades académicas en su conjunto”.

Contacto: Gastón Cabrera (gcabrera [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar)

Area de Prensa, UNICEN.