Miércoles 14 de marzo de 2018
Tandil

Nuevo embajador de Taiwán visitó escuela N° 4 de Cerro Leones

En el marco de actividades de cooperación con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el nuevo Embajador de Taiwán Antonio Hsieh, el Secretario de Asuntos Políticos de la Representación Comercial de este país en la Argentina, Victor Chu, visitaron el sábado último las instalaciones de la Escuela Nro 4 de Cerro Leones, para observar la culminación de obras edilicias realizadas con fondos donados en Julio del año pasado, luego del Ciclón extra tropical que azotó a Tandil.

La máxima autoridad Taiwanesa en la Argentina destacó "el compromiso de la representación diplomática a mi cargo de incentivar todo tipo de ayuda solidaria y comunitaria en este querido país ante fenómenos de la naturaleza imprevistos propios del cambio climático, más allá de la Cooperación bilateral comercial, cultural y académica que sostenemos con Tandil y gran parte de la región".

Al lugar asistieron con la comitiva diplomática Daniel Herrero - Secretario de Extensión de UNICEN - y Alejandro Rossi, en representación de la Agencia de Planificación del Ministerio del Interior. Fueron anfitriones la Sra Laura Lopez, Directora del establecimiento educativo, junto a integrantes de la Cooperadora, Docentes y vecinos de Cerro Leones, quienes entregaron a la visita distintos presentes recordatorios.

El Sr.Rector de la UNICEN, Cr. Roberto Tassara al culminar el día, mantuvo una reunión con la representación diplomática para repasar la acciones de la Mesa de trabajo regional, en la cual Taiwán es parte constitutiva.