Viernes 21 de diciembre de 2018
Tandil

Nuevas autoridades en la Facultad de Arte de la Unicen

Nuevas autoridades en la Facultad de Arte de la Unicen

El viernes 14 de diciembre a las 9hs. en la Sala del Consejo Académico se efectuó la reunión plenaria, en sesión especial para la elección de las nuevas autoridades, Decano y Vicedecano, para el periodo 2018 – 2022 de la Facultad de Arte.

Efectuada la primera votación, resultó un empate en seis votos para cada fórmula presentada, sin registro de abstenciones. Los/as consejeros/as solicitaron pasar a cuarto intermedio para lograr acuerdos que permitan concretar una formula consensuada. Luego de 4 cuartos intermedios, el día martes 18 de diciembre a las 11hs. se logró sesionar y postular una fórmula de consenso constituida por el Lic. Valiente, Mario Lorenzo como candidato a Decano, y la Lic. Castro, Claudia Andrea como candidata a Vicedecana. Resultando de una votación con 11 (once) votos a favor, 0 (cero) votos en contra y 1 (una) abstención.

La conformación de la formula conlleva acuerdos de trabajo en la Gestión de la Facultad en pos de profundizar la democratización de nuestra Universidad Pública, laica, gratuita, inclusiva y cogobernada, haciendo énfasis en las prácticas educativas y artísticas como transformadoras de los procesos socioculturales.

Con Resolución Nº 205/18, se proclamó la designación como Decano de la Facultad de Arte al Lic. Valiente, Mario Lorenzo, y como Vicedecana de la Facultad de Arte a la Lic. Castro, Claudia Andrea, por el periodo 24/12/18 al 23/12/22.