Viernes 21 de diciembre de 2018
Tandil

Nuevas autoridades en la Facultad de Arte de la Unicen

El viernes 14 de diciembre a las 9hs. en la Sala del Consejo Académico se efectuó la reunión plenaria, en sesión especial para la elección de las nuevas autoridades, Decano y Vicedecano, para el periodo 2018 – 2022 de la Facultad de Arte.

Efectuada la primera votación, resultó un empate en seis votos para cada fórmula presentada, sin registro de abstenciones. Los/as consejeros/as solicitaron pasar a cuarto intermedio para lograr acuerdos que permitan concretar una formula consensuada. Luego de 4 cuartos intermedios, el día martes 18 de diciembre a las 11hs. se logró sesionar y postular una fórmula de consenso constituida por el Lic. Valiente, Mario Lorenzo como candidato a Decano, y la Lic. Castro, Claudia Andrea como candidata a Vicedecana. Resultando de una votación con 11 (once) votos a favor, 0 (cero) votos en contra y 1 (una) abstención.

La conformación de la formula conlleva acuerdos de trabajo en la Gestión de la Facultad en pos de profundizar la democratización de nuestra Universidad Pública, laica, gratuita, inclusiva y cogobernada, haciendo énfasis en las prácticas educativas y artísticas como transformadoras de los procesos socioculturales.

Con Resolución Nº 205/18, se proclamó la designación como Decano de la Facultad de Arte al Lic. Valiente, Mario Lorenzo, y como Vicedecana de la Facultad de Arte a la Lic. Castro, Claudia Andrea, por el periodo 24/12/18 al 23/12/22.