Friday 2 de September de 2011

Nueva proyección en el ciclo de autocine de Ciencias Sociales

Este viernes 2, a partir de las 20:00 se proyectará “Revolución, el cruce de los Andes”, en el Complejo Universitario Olavarría de la Unicen. El tercer autocine del año estaba programado para el viernes 19, pero fue suspendido por mal tiempo.

El film es protagonizado por Rodrigo De la Serna y dirigido por Leandro Ipiña, y narra la epopeya del libertador Don José de San Martín en la campaña militar que constituyó un hito fundamental para la independencia americana. La película fue realizada con financiamiento del Incaa y la Televisión Española (TVE), con apoyo del Gobierno de San Juan y la administración de la Universidad Nacional de San Martín.

La entrada al autocine es libre y gratuita; los vehículos deben ingresar por la intersección de las avenidas Del Valle y La Rioja acceso por esta última. Para una mejor organización en la zona habrá colaboradores que orientarán a los conductores para el ingreso correcto al Complejo de la Universidad. También es importante recordar que el sonido de la película podrá escucharse por la sintonía de FM 90.1 Radio Universidad.

Se ofrecerá servicio de kiosco durante la proyección. De esta forma los ocupantes de los vehículos, mediante señas de luces, llaman a los colaboradores que tendrán a la venta distintos productos (galletitas, bebidas, pochoclos, sándwich, empanadas, etc).

En esta oportunidad, el servicio está organizado por los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales que viajan al Encuentro Nacional de Comunicación 2011 (Enacom).