Viernes 8 de septiembre de 2017

Nueva edición de RUN; Resumen Universitario de Noticias

Entrevista a Tomás Landívar, director de la Escuela Nacional 'Ernesto Sábato', acerca del presente de la institución y los objetivos en la formación de los estudiantes.

En la Facultad de Ingeniería, impulsado por alumnos de las diferentes carreras, se llevó adelante la Feria de las Carreras, con el objetivo de brindar información a alumnos de escuelas secundarias.

Del 19 al 30 de agosto se realizaron los Juegos Olímpicos Universitarios en Taipei. Julián Salas y Juan Ignacio Barbieri, dos estudiantes deportistas de la UNICEN, y el Profesor José Solimanto, formaron parte de la delegación de 258 personas que representaron a Argentina.

Promovido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación, se llevó a cabo la XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, en la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén.

Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #RUN. Podes seguirlo también a través de nuestro canal de Facebook (www.facebook.com/MediosUnicenAR); y por la pantalla de Eco TV Tandil (viernes 14:30 hs). Para comunicarte: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com