Thursday 23 de February de 2012

Novedades y actividades en la Universidad Barrial

Este sábado, nueva Feria Verde en la Universidad Barrial

Este sábado desde las 9 y hasta las 12.30 se realizará una nueva feria verde en la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre, ubicada en Nigro y Darragueira, con la participación de productores locales de frutas, verduras, plantas aromáticas, plantines y flores. Además ya se confirmó la realización de la próxima feria artesanal para el 10 de marzo de 17 a 21.

Reunión informativa sobre créditos del Bapro

El próximo 28 de febrero a las 20, representantes del Banco Provincia brindarán una charla informativa en la Universidad Barrial a los interesados en obtener créditos para sus microemprendimientos.

Cómo se informara oportunamente, días pasados la entidad bancaria dejó en el Centro de Oficios formularios para que los vecinos a cargo de pequeñas unidades de negocios soliciten ayudas económicas para fortalecer sus pymes.

En el próximo encuentro los productores podrán acceder a mayor información sobre las diversas líneas de créditos del Bapro.

Cursos de computación

La Universidad BarrialSede Villa Aguirre informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de los cursos de office avanzado e internet.

Los interesados en formar parte de las clases deben dirigirse de lunes a viernes de 9.30 a 13 horas a la sede de la institución, ubicada en Nigro 1620, o comunicarse al teléfono 43 26 15.