Friday 11 de January de 2013

Noticias de verano: Facultad de Ciencias Sociales

Inscripción a ingresantes 2013

Requisitos

El trámite se realiza de lunes a viernes en horario de 9 a 12 y de 15:30 a 19 hs, en el Departamento de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, ubicado en el Complejo Universitario Olavarría. Av. Del Valle 5737, Olavarría.

Descargar folleto de la oferta académica

Planilla de Inscripción

1. Título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite.
  2. Cuatro fotografías tipo carnet.
  3. Documento de Identidad y fotocopia de las dos primeras páginas.
  4. Un folio plástico tamaño oficio.
  5. Se deben entregar los certificados definitivos de estudios del nivel medio con un plazo determinado en cada período de inscripción.
  6. En el Departamento de Alumnos de la Facultad se completa la ficha de matriculación y se entrega una ficha de salud que debe completarse en el período de inscripción.
  7. Cada inscripción es personal y se realiza en la oficina de Alumnos en la Facultad.

Si comenzaste en otra Universidad, podrás acceder a la oferta académica que brindamos realizando los trámites de inscripción en la Facultad de Ciencias Sociales, y posteriormente solicitar equivalencias en el Departamento de Alumnos.

Podrás acceder a los estudios universitarios si realizaste las pruebas de acceso para mayores de 25 años.